Crédito fotografía: 
Cedida
Las sustancias corresponden a más de 3 kilos de marihuana (3 mil dosis), que están avaluadas en más de 15 millones de pesos en ganancia ilícita.

Personal de la sección OS7 de Carabineros, realizó un operativo en medio de los servicios preventivos que mantienen en la denominada “Segunda línea de control” en la Macrozona Norte, donde mantienen controles permanentes de vehículos y buses, para evitar el traslado de droga a la Región de Coquimbo.

En medio de los controles, los uniformados detectaron presencia de más de tres kilos de marihuana en un automóvil Nissan Versa en el sector rural de Quilimari, proveniente de la Región de Valparaíso, y que intentaba ingresar las sustancias ilícitas.

Carabineros detuvo de forma inmediata al conductor del vehículo. Un adulto con amplio prontuario policial, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, donde sería formalizado por el delito de tráfico de drogas durante la mañana de hoy.

La droga, corresponde a más de 3.000 dosis de droga del tipo marihuana, la que se encuentra avaluada en más de 15 millones de pesos en ganancia ilícita.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X