• Foto referencial
Crédito fotografía: 
Archivo
El hombre fue detenido tras ser identificado por la víctima, luego de que este se presentara ante carabineros con 2 heridas provocadas por un arma corto punzante.

Carabineros de la Subcomisaría de La Florida detuvo a un hombre luego de que su ex pareja lo acusara de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió luego de que los uniformados atendieran la urgencia de una mujer, quien solicitó auxilio tras haber sido agredida por su ex pareja. Mientras se encontraban constatando las lesiones de la víctima, un hombre se presentó en el lugar con 2 heridas en la espalda provocadas por un elemento corto punzante, sin embargo, la mujer reconoció al individuo como el autor de la agresión, por lo que quedó detenido.

Según detalles de la detención, el hombre había sido agredido por vecinos del sector. Tras su detención fue traslado por personal Samu al hospital de la Serena en donde se mantiene en custodia por personal policial.

De momento, el sujeto pasó a control de detención según instrucción del Fiscal de turno, mientras que el personal policial tomó contacto con SERNAMEG para continuar con los protocolos y brindarle apoyo a la víctima.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X