Crédito fotografía: 
Cedida
General Casanueva despidió y agradeció al personal agregado desde la Escuela de Suboficiales y balance general se entregará mañana lunes.

Durante la última jornada se produjo la detención de dos mujeres, identificadas como M.D.V.A de 63 años y J.L.A.D. de 32 años las que fueron sorprendidas por funcionarios de infantería con diferentes prendas de vestir sobre las que no supieron explicar la procedencia. Mediante diligencias investigativas Carabineros pudo establecer que las especies habían sido sustraídas desde un local comercial de La Pampilla.

En la jornada se contabilizaron 6.500 asistentes, se realizaron 80 controles preventivos y se cursaron siete infracciones de Tránsito y una infracción Municipal.

Durante la mañana de hoy domingo el General Rolando Casanueva llegó a agradecer y a despachar a los funcionarios agregados para el servicio La Pampilla, 110 de la Escuela de Suboficiales y el personal de otras unidades de la región destacando la importante labor preventiva que realizaron durante los nueve días de celebración.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X