Crédito fotografía: 
Cedidas
Los sujetos, con diversos antecedentes penales, estaban efectuando un robo en una tabaquería al interior de un supermercado, cuando fueron aprehendidos por carabineros.

La madrugada de este miércoles 1 de mayo, personal de servicio en la población de la Subcomisaria Tierras Blancas, detuvieron a dos personas que se encontraban  efectuando un robo en una tabaquería que se encuentra al interior del supermercado unimarc, ubicado en calle Alessandri Nro. 531.

En el lugar, se logró la detención de 2 adultos, de 19 años y 32 años, con diversos antecedentes penales,  quienes alrededor de las 02:50 horas  ingresaron al local comercial, realizando un forado en él techo, sustrayendo dinero en efectivo y cigarros.

Del local, que funciona como caja de pago sencillito, se sustrajeron $16.714.000 y cigarros avaluados en la suma de $7.800.000, de acuerdo a lo informado por su dueña.

Al momento de la detención se logró recuperar la cantidad de $487.000, y la totalidad de los cigarros sustraídos que corresponde a la cantidad de 2.606 cajetillas.

El dinero sustraído corresponde a la recaudación de día anterior y era guardado por la dueña en el interior de un mueble, sin ninguna medida de seguridad.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial de Carabineros. Por su parte, los imputados pasaron a control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X