Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el cierre de esta edición, personal de Carabineros buscaba intensamente al sujeto que se dio a la fuga tras el trágico siniestro.

Un alarmante inicio de las Fiestas Patrias ha vivido la Región de Coquimbo. Y es que la noche del viernes se registró un nuevo accidente vehicular que elevó a seis la cifra de fallecidos en menos de 24 horas. Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores en la Ruta D-205, en las cercanías del Pueblo Islón de La Serena, que cobró la vida de una persona y dejó dos lesionados.

Según información entregada por Carabineros a El Día, al momento del siniestro uno de los móviles, Toyota Tercel, se dirigía de oriente a poniente con dos ocupantes en su interior. Producto del impacto, el copiloto salió eyectando, falleciendo en el lugar de los hechos, mientras que el conductor se dio a la fuga, aparentemente en estado de ebriedad.

En tanto, el segundo automóvil involucrado, un Hyundai Accent, se trasladaba de poniente a oriente con dos personas a bordo, quienes resultaron con heridas de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital. Cabe precisar que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros.

Hasta el cierre de esta edición, personal de Carabineros buscaba intensamente al sujeto que se dio a la fuga tras el trágico siniestro.

Cabe recordar que solo el día de ayer se reportaron cinco fallecidos en accidentes de tránsito, ocurridos en la comuna de Coquimbo, Vicuña y Salamanca. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X