Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, se mantenía en una garita ubicada en el centro de la localidad de Cuncumén.

Como Fabián Patricio Araya Arancibia, de 32 años, fue identificado el cuerpo sin vida que de acuerdo a los antecedentes preliminares de la Investigación, habría sufrido el ataque de terceros, en una garita de la locomoción colectiva, en la localidad de Cuncumén.

El cuerpo se mantenía sentado en la garita. Se desconoce hasta ahora, si se trasladó o no por su propia fuerza a ese lugar.

Los peritajes de la Policía de Investigaciones se iniciaron pasada las 10 de la mañana de este lunes, tras las instrucciones de la Fiscalía Local de Illapel.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, se encuentran investigando un hallazgo de cadáver en la intersección de las calles Chacabuco con Algarrobo en el Sector de Cuncumén, de la comuna de Salamanca, por la inspección ocular preliminar al cadáver, se logró determinar la participación de terceras personas, y a la hora se continúa con las labores  de investigación.” Señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Los detectives continúan con la investigación por los delitos de homicidio, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X