Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima transitaba por Avenida Alessandria con calle Lorca con su pareja cuando un sujeto desconocido se acercó y le propinó "uno o más" disparos, según detallaron desde Carabineros.

En horas de esta mañana se registró un confuso incidente en el sector de Sindempart, en la comuna de Coquimbo, donde un hombre adulto perdió la vida producto de un impacto de bala.

El prefecto de Coquimbo, coronel Carlos Rojas, comentó que el hecho ocurrió en Avenida Alessandri con calle Lorca mientras la víctima transitaba con su pareja.

“El hombre se desplaza con su polola, llegan hasta la esquina de esta intersección  y en ese momento se acerca un sujeto que extrae desde sus vestimentas un arma de fuego  y en un tiempo bastante inmediato le  propina uno o más disparos cayendo al suelo gravemente herido”, detalló.

Rojas, añadió que el hombre fue socorrido  por las personas que transitaban a esa hora por el lugar, posteriormente fue trasladado hasta el hospital San Pablo de la comuna puerto, sin embargo, y pese a los esfuerzos del SAMU, falleció producto de las lesiones.

“Conforme a las características morfológicas  que tenemos de este sujeto  y un apodo que ya manejamos estamos realizando todas las diligencias para poder dar con el  paradero”, cerró.

El Ministerio Público dispuso a la Policía de Investigaciones  (PDI) realizar aquellas pericias respecto a los hechos sucedidos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X