Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos ocurrieron luego de una discusión por celos con su pareja

Un hombre de 40 años de edad identificado con las iniciales J. M. P. T falleció en Tongoy luego que se auto agrediera con una tijera.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy cuando la víctima y su pareja comenzaron a discutir por un tema de celos y por causas que se investigan el hombre se habría auto inferido una herida en la región torácica con una tijera.

Producto de las heridas del hombre, su pareja lo trasladó inmediatamente hasta  el recinto asistencial, siendo infructuosas las labores de reanimación por parte del personal médico, ya que finalmente  la víctima falleció en dicho lugar.

“Se están realizando los peritajes respectivos para poder establecer la cronología exacta como ocurrió el fallecimiento de la persona. A la realización del examen externo policial la víctima presentaba una herida corto punzante en el sector del tórax, pero será la autopsia quien señale la causa  precisa del fallecimiento”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, el oficial policial, agregó que  “se está empadronando el lugar donde ocurrieron los hechos, entrevistando a víctimas y testigos, además se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X