La víctima, de 77 años, se encontraba trabajando cuando ocurrió el lamentable accidente

Un lamentable hecho ocurrió ayer en la comuna Combarbalá, en el sector de Los Llanos Manquehua, luego que un hombre de 77 años, identificado como Eliseo Varas Varas, muriera tras caer al fondo de un pozo artesanal en momentos en que instalaba un anillo de concreto.

Según los antecedentes recabados por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, la víctima, quien se dedicaba hace bastante tiempo a la construcción de estructuras para pozos artesanales al interior de casas particulares, cayó al vació en momentos en que instalaba un anillo de concreto.

Testigos de lo ocurrido fueron los propios dueños de la parcela, quienes avisaron de inmediato a los servicios de emergencias de la comuna.

Al respecto, el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, señaló que “se produjo un corte de cadenas por lo que la estructura que instalaba cedió y lo arrastró al interior del pozo, golpeándose la parte occipital. Tras el reconocimiento externo policial al cadáver, se determinó que la víctima  tenía un traumatismo cráneo encefálico y que pudo ser la causa del fallecimiento”.

El pozo tenía una profundidad de seis metros, por lo que el cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de bomberos.

“No hay intervención de terceras personas y se trataría de un accidente laboral y la data de muerte, al momento que llegan los detectives a realizar las pericias, es de 4 a 5 horas”, agregó Muñoz.

Sin embargo, los policías continúan empadronando el sector a fin de ubicar a los familiares de la víctima.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X