El siniestro se registró cerca de las 07:00 de esta mañana, afectando a una vivienda y parte del domicilio colindante ubicados en calle Colchagua con pasaje G, al llegar a calle Aroca en Tierras Blancas.

Un incendio afectó a dos viviendas en el sector de Tierras Blancas la mañana de este miércoles. El siniestro se habría provocado cerca de las 07:00 horas de esta mañana, afectando principalmente a una casa ubicada en la calle Colchagua con pasaje G, al llegar a calle Aroca, en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

Al lugar llegó personal de Carabineros y bomberos, quienes fueron alertados por la gran cantidad de humo que salía desde el sector. Al llegar al lugar, personal de emergencias se percató que las llamas estaban afectando principalmente a una vivienda de material ligero, situación que facilitó la propagación del fuego hacia el techo de la casa colindante, la cual también resultó con daños.

Según la información entregada por personal policial, en la casa donde se inició el incendio vivián tres personas, las que resultaron sin lesiones. Testigos señalaron que en esa vivienda no existían los servicios básicos como luz y agua y sus habitantes vivían en pésimas condiciones.

Bomberos finalmente logró controlar el fuego, asegurando la no propagación de las llamas hacia los otros domicilios cercanos. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Coquimbo, quien determinó la presencia de personal de área social del municipio porteño, para ayudar a las personas afectadas en este lamentable suceso.

VIDEO: INTI BONILLA

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X