Crédito fotografía: 
Cedida, PDI
Tres sujeros a rostro cubierto intimidaron con cuchillos y atornilladores a sus víctimas, para sustraer joyas y huir en el vehículo de las víctimas.

Con cuchillos y atornilladores tres sujetos a rostro cubierto intimidaron a una familia de calle Osvaldo González de la comuna de La Serena, para robar diversas especies de valor y posteriormente darse a la fuga en el vehículo de las víctimas en horas de la madrugada.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió mientras la víctima del delito dormía junto a sus hijas, momentos en que los delincuentes forzaron la puerta de acceso principal a la vivienda, obligándola a entregar la llave del vehículo y joyas. Todo avaluado en 20 millones de pesos.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Robos de la PDI. “Se procedió a trabajar el sitio del suceso junto al Laboratorio de Criminalística Regional con la finalidad de fijar y levantar diversa evidencia que se encontró en el lugar”, detalló sobre las primeras indagatorias el subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo, de análisis e inteligencia policial, que les permita poder establecer la dinámica el hecho y poder identificar a los autores de este delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X