Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
De acuerdo a información preliminar, la víctima presentaba más de 10 impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo.

Anoche dos sujetos con heridas de bala llegaron hasta el hospital de La Serena, donde fueron intervenidos de urgencia. Pese al esfuerzo de los médicos, uno de ellos perdió la vida en el recinto.

Según información preliminar, la víctima de 28 años, identificada con las iniciales C.P.E.P, presentaba más de 10 impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su  acompañante (J.D.C.N de 35 años) mantenía uno en su pierna izquierda, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

De acuerdo a datos de la PDI, ambas personas habrían sido agredidos con armas de fuego, cuando se movilizaban en un vehículo por el sector de Caleta San Pedro de La Serena.

Al respecto, el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH, señaló que "se realizaron diligencias como el examen del cadáver de la víctima, recabando también antecedentes de la persona lesionada, además se perició el vehículo en el cual se desplazaban".

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI continúan las diligencias con la finalidad de establecer las circunstancias en el que se produjo este hecho e identificar a los responsables. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X