Crédito fotografía: 
El Observatodo
El lamentable hecho ocurrió en el cruce de la Ruta 5 con Los Clarines, en la comuna porteña

Un nuevo accidente se registró la tarde del sábado en la comuna de Coquimbo, específicamente en el sector La Herradura, en la ruta 5 con Los Clarines, donde una joven de 17 años perdió la vida luego de ser atropellada por un camión.

Lee también: Motorista muere tras impactar contra una palmera en La Serena

De manera preliminar y según declaraciones de algunos testigos, el accidente se habría producido luego que el conductor identificado con las iniciales L. J. Z. M se detuviera para esperar la luz verde, momento en el que la joven se desplazó a un sector donde el conductor no tenía visibilidad, atropellándola cuando cambió la luz del semáforo.

“La menor trató de volver al bandejón ya que el semáforo había dado luz verde, momento en el que un camión, en la tercera pista, no se percató de su presencia atropellándola en el lugar”, subteniente Claudio Aburto, jefe de tenencia Coquimbo Oriente

El subteniente Claudio Aburto, jefe de tenencia Coquimbo Oriente indicó que la menor ejercía el comercio ambulante, además detalló que la joven “trató de volver al bandejón ya que el semáforo había dado luz verde, momento en el que un camión, en la tercera pista, no se percató de su presencia atropellándola en el lugar”.

La víctima fue una menor de 17 años, identificada con las iniciales F. A. A. G, quien fue trasladada al hospital de la comuna puerto, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. 

Este lamentable hecho se suma a la muerte de un joven de 29 años que impacto su motocicleta con una palmera en Avenida Balmaceda en la madrugada del sábado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X