Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
El individuo fue identificado como Rodrigo Alberto Jofré Ibacache, quien habría estado repartiendo comida a domicilio cuando tuvo lugar el hecho, la noche del viernes. Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias y serán claves los registros de las cámaras.

A eso de las 22:00 horas de este viernes, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas recibieron un llamado indicando que en la intersección de la avenida Eduardo Frei Montalva con calle Talca Sur, había ocurrido un accidente de tránsito. 

Al llegar al lugar, personal policial efectivamente, logró ratificar lo denunciado, pues junto a una motocicleta completamente destrozada, se hallaba el cuerpo sin vida de su motorista,  de iniciales identificado como Rodrigo Alberto Jofré de 36 años de edad, y con todos sus documentos al día. 

En la oportunidad, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal, para iniciar las pericias correspondientes, y aunque hasta el cierre de esta edición, aún no había claridad de la causa de este lamentable hecho,  preliminarmente se dio a conocer que un vehículo menor habría impactado al motorista para posteriormente, darse a la fuga. 

Al respecto, el prefecto de Carabineros, Carlos Rojas, ratificó que “es la SIAT la que está llevando a cabo la investigación, pues aún no sabemos” dijo, las causas del siniestro que terminó con la vida del joven motociclista. 

En ese sentido, el prefecto Rojas agregó que desde la Fiscalía se instruyó revisar las cámaras del lugar para así, poder contar con imágenes que pueden ser claves para la resolución de este accidente y de paso, identificar al vehículo que dio impactó al joven. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X