Crédito fotografía: 
El Día
La víctima corresponde a Leonardo Maldonado de 31 años, quien perdió la vida en el lugar producto del impacto, siendo atendido sin éxito por el Samu.

Con una lamentable noticia despertó la comuna de Coquimbo esta mañana, luego que se confirmara el fallecimiento de un hombre que fue atropellado en la ruta 5 norte kilómetro 461, intersección con calle Raúl Marín Balmaceda.

De acuerdo al parte policial, la víctima corresponde a Leonardo Maldonado de 31 años, quien perdió la vida en el lugar producto del impacto, siendo atendido sin éxito por el Samu.

En entrevista con personal de Carabineros, el conductor de la camioneta involucrada indicó que mientras circulaba por la primera pista (dirección sur a norte), el peatón se cruzó sorpresivamente en un paso no habilitado.

Cabe precisar que el sujeto identificado con las iniciales M.C.C de 39 años conducía en estado de ebriedad, arrojando 1,56 G/L de alcohol en la sangre, por lo que fue detenido.

En dicho tramo de la ruta 5, donde ocurrió la tragedia, el tránsito se encuentra cortado (en dirección norte), por lo que el llamado es a realizar el desvío en el sector de la Plaza las Américas. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X