Crédito fotografía: 
Cedida
Desde la PDI descartaron la intervención de terceras personas en el deceso de la víctima, quien era oriunda de la Región Metropolitana.

El pasado 02 de agosto, transeúntes hallaron el cadáver de una mujer en la desembocadura del río Elqui, a la orilla de la playa. El hecho fue informado a los detectives de la PDI, quienes iniciaron la investigación.

Leer también: Transeúntes hallan cadáver de una mujer en playa en La Serena

Según información recabada por El Día, que la víctima corresponde a una persona de sexo femenino, identificada como Pamela Schulten Solís de 48 años, quien era oriunda de la Región Metropolitana.

Respecto a las circunstancias del deceso, el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que “se descarta la intervención de terceras personas y en virtud de los antecedentes del Servicio Médico Legal, la causa del fallecimiento correspondería a una asfixia que estaría asociada a un reflujo gástrico, producto de algún tipo de intoxicación".

Personal policial continúa con las labores investigativas, a la espera de los resultados del examen toxicológico del SML.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X