Crédito fotografía: 
Pablo Gamboa
La mujer fue ingresada con politraumatismos al Hospital de Coquimbo, mientras la SIAT investiga las causas del accidente.

En riesgo vital se encuentra la mujer que la mañana de este lunes protagonizó un accidente de tránsito, al impactar con su vehículo en una torre de alta tensión en el sector de Avenida Las Torres en Coquimbo, informó Carabineros.

La mujer se transportaba de norte a sur por la ruta D43, llegando a La Cantera, cuando por motivos que se investigan, perdió el control de su vehículo. Las pericias fueron encargadas por el fiscal de turno a la SIAT de Carabineros, quienes investigan lo sucedido.

“Nos encontramos realizando las diligencias investigativas (…) lo ideal es establecer a qué velocidad se transportaba el vehículo y el estado de temperancia. Eso es materia de investigación, aún no está determinado”, dijo el teniente Sebastián Murillo.

La mujer, identificada preliminarmente con las iniciales Y.I.H.B., de 67 años de edad, fue trasladada al Hospital de Coquimbo, donde informaron de un diagnóstico grave de politraumatismo.

El hecho mantenía a las 14:30 horas el tránsito habilitado solo a través de la primera pista de circulación.

En cuanto a la torre de alta tensión, esta sufrió daños en su estructura, sin embargo no hubo interrupción del suministro de energía eléctrica producto del impacto.

No existen otras personas lesionadas, así como otros vehículos involucrados en el accidente.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X