• Contexto | PDI
Crédito fotografía: 
Cedida
Desde la PDI indicaron que por su delicado estado de salud aún no han podido entrevistarla, por lo que se coordinan diligencias para esclarecer el hecho.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en coordinación con la fiscalía local de la ciudad se encuentran investigando el delito de lesiones graves sufridas por una mujer de 25 años.

Según los antecedentes, la víctima habría ingresado el día de ayer en horas de la madrugada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, con quemaduras visibles en su rostro y brazo, llegando hasta el recinto asistencial traída por un tercero, quien la habría dejado en el lugar sin acompañantes.

A raíz de lo anterior, los detectives comenzaron con el trabajo investigativo, análisis criminal e inteligencia policial a fin de esclarecer las circunstancias en que la víctima habría resultado lesionada.

“Según lo informado por los médicos, la mujer presentaba quemaduras internas en su sistema respiratorio y quemaduras externas en su rostro y brazo, con lesiones de carácter grave; por lo que debido a su estado de salud aún no ha sido posible entrevistarla a fin de obtener antecedentes necesarios para la investigación", manifestó el Comisario Sebastian Slater, de la Bicrim Ovalle.

De igual forma, los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X