Crédito fotografía: 
Cedida
La policía logró identificar a un individuo que tendría participación en el delito, por lo que se gestionó una orden de detención.

Cuatro días en cautiverio permaneció una mujer oriunda de la comuna de Los Vilos en un domicilio de la Región de Valparaíso. La víctima fue secuestrada por un sujeto, identificado con las iniciales R.M.V.I, quien había solicitado una suma de dinero para su rescate.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos se abocaron a investigar el caso, que en primera instancia se trataba de una presunta desgracia. Según información de cercanos, la afectada había salido de su domicilio a reunirse con amigos, momento en el que se le perdió el rastro.

Al respecto, el comisario Mauricio Pozo, comentó que "se pudo establecer que podría tratarse de un posible secuestro, por lo que se comenzó a trabajar en esta línea investigativa en coordinación con el Ministerio Público".

Con el paso de los días, la policía logró identificar a un individuo que tendría participación en el delito, por lo que se gestionó una orden de detención.

"Se comenzó a trabajar en la comuna de Valparaíso, donde el día lunes se logró la detención con éxito, recuperando diversas especies y dando con el paradero de la víctima", precisó. 

La mañana de este martes el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su respectivo control de detención. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X