Crédito fotografía: 
Internet
Fueron sorprendidos por los funcionarios policiales cuando huían con una caja desde el recinto comercial. Quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Durante la madrugada de este martes, la central de Comunicaciones (Cenco) de Limarí recepcionó un llamado telefónico al 133 por parte de testigos que informaban la presencia de dos individuos en actitudes sospechosas que se encontraban merodeando entre las calles Pedro Montt y Covarrubias de Ovalle.

De inmediato, personal de Carabineros se trasladó al lugar, sorprendiendo a los dos sujetos portando una caja con especies en el interior, por lo que se procedió a su detención inmediata.

Posteriormente los funcionarios se entrevistaron con el guardia del recinto quien les indicó que minutos antes un individuo había saltado el cierre perimetral y desde el lugar de almacenamiento había sustraído una caja, huyendo junto a otro hombre hacia la calle Pedro Montt.

Tras revisar la caja con las cosas robadas, se encontraron 36 pantalones entre las tallas 14 y 16, los que fueron reconocidos por personal del Supermercado y devueltas. Las especies fueron avaluadas en 135 mil pesos.

Los delincuentes fueron identificados como J.L.M.C. y L.J.H.N. Ambos con antecedentes penales previos. La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X