• PDI Ovalle
Crédito fotografía: 
Cedida
El hombre fue sorprendido por los detectives propinándole golpes a una mujer en plena vía pública.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, detuvieron a un hombre mayor de edad, por el delito flagrante de lesiones, el que se habría producido frente al complejo policial de la PDI de esa ciudad.  

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, cuando un hombre de 30 años, fue sorprendido por los detectives propinándole golpes a una mujer en plena vía pública, por lo que fue inmediatamente detenido, logrando frenar de esta forma la agresión de la que era víctima su pareja.

“El oficial que se encontraba de guardia, escucho los gritos de auxilio provenientes desde el exterior del cuartel, percatándose que en la vereda del frente del recinto un sujeto agredía a una mujer, por lo que detectives salieron en ayuda de esta persona y lograron la detención del agresor.” señaló el Comisario Sebastian Slater, bicrim Ovalle.

En el procedimiento, se logró establecer que ambos eran pareja desde hace 5 años. En relación a las lesiones que sufrió la mujer, el subcomisario Slater agregó que “la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, donde se le diagnosticó una escoriación en el labio superior de carácter leve".

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso que el detenido identificado con las iníciales A.J.M.R., el día de hoy en horas de la mañana fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X