A la vivienda habrían ingresado tres sujetos encapuchados, quienes golpearon al matrimonio que terminó internado en el hospital producto de las lesiones que le ocasionaron los delincuentes

Una pareja de ancianos fue víctima de un robo con violencia en su domicilio situado en el sector de Bellavista, comuna de La Serena, donde fueron golpeados y despojados de dinero.

Hasta el lugar concurrieron los detectives de la Brigada de Robos de la PDI para investigar el delito de robo que afectó a una pareja de 79 y 82 años de edad.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este viernes, cuando tres sujetos ingresaron de manera encapuchada al hogar y posteriormente al dormitorio donde se encontraban los propietarios de la vivienda.

“Los sujetos proceden a golpear a la mujer de 79 años solicitándole que entregara sus joyas y el dinero en efectivo que poseían. Se llevaron más de cinco millones de pesos en especies entre las cuales se cuenta una escopeta, calibre 16 de caza, una escopeta marca Rossi y equipos celulares que están siendo rastreados”, indicó el subprefecto Guillermo  Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Producto de las heridas que dejaron los delincuentes a las víctimas, la pareja fue trasladada hasta el hospital de La Serena y se encontrarían sin riesgo vital, siendo dadas de alta durante la mañana.

“A las armas sustraídas ya se les realizó un encargo policial y se trabaja en una línea investigativa a través del IMEI del equipo telefónico para dar con los autores del hecho”, manifestó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X