Crédito fotografía: 
cedida
Dos hombres y dos mujeres resultaron detenidos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en coordinación con el Ministerio Publico, realizaron diligencias de investigación por el delito de tráfico de pequeñas cantidades en la comuna de Illapel.

El operativo fue realizado en callejón Alegre y pasaje Santa Bárbara, de la comuna de Illapel luego de que los detectives de MT-0, lograran reunir las evidencias necesarias para que se gestionaran las ordenes de entrada y registro para poder acceder a los domicilios. Todo esto a través de un trabajo investigativo y con la ayuda de herramientas, tales como de análisis criminal e inteligencia policial.

 “En base al trabajo investigativo, se logró determinar que en dos domicilios de la población Nuevo Mundo Norte, se realizaba la venta de cannabis procesada, tanto a transeúntes, vecinos y jóvenes del sector, diligencia que permitió la incautación de 128 gramos de esta sustancia, además de dinero en efectivo y una pistola de fantasía.” señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

En el procedimiento, resultaron detenidos dos mujeres identificadas con las iniciales E.A.E.V., de 46 años, A.A.T.N., de 28 años, además de dos hombres identificados con las iniciales J.I.H.E., de 19 años y V.E.C.R., de 37 años; quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico y Microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X