Crédito fotografía: 
cedida
Entre la munición encontrada en poder del detenido, se encontraron 33 cartuchos calibre 12, un cartucho de guerra 7.62 y un cartucho de revolver 40.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, mientras realizaban diligencias en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, lograron la detención de un sujeto de 24 años que ya contaba con antecedentes penales por los delitos de infracción a la ley de drogas, porte de arma cortante y robo en bienes nacionales de uso público.

En momento en que los detectives se desplazaban por calles Rene Schneider  con Malleco, lograron percatarse de la presencia de un sujeto, quien transitaba en bicicleta y portaba un elemento, siendo reconocido como una escopeta, al percatarse de la presencia policial, habría intentado darse a la fuga, siendo alcanzado por los detectives.

 “Al momento de su detención, se logró encontrar en su poder una escopeta hechiza y un revolver, ambos con munición en sus recamaras, además en su domicilio se le encontró munición de diversos calibres.” Señaló el Comisario Carlos Paz, de la Bicrim Coquimbo.

Entre la munición encontrada en poder del detenido, se encontraron 33 cartuchos calibre 12, un cartucho de guerra 7.62 y un cartucho de revolver .40

Las armas que portaba el detenido, se encontraban ambas con munición y   fueron periciadas por personal del Laboratorio de Criminalística, específicamente perito balístico, quien pudo corroborar que ambas armas estaban aptas para el proceso de disparo.

El detenido identificado con las iniciales J.I.A.A., registraba antecedentes penales por los delitos de infracción a la ley de drogas, porte de arma cortante y robo en bienes nacionales de uso público, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X