Crédito fotografía: 
cedida
El hombre habría asaltado a una menor de 16 años en la vía pública.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, en horas de la tarde del día jueves 7 de Diciembre, recibieron una denuncia por el delito de robo por sorpresa, del que fue víctima una joven de 16 años.

Según los antecedentes, la adolescente habría ido de camino a su domicilio, cuando en la intersección de las calles Pedro Montt con Balmaceda, comuna de Coquimbo, un sujeto le habría dado un golpe para distraerla y luego arrebatarle un teléfono celular que portaba, huyendo este del lugar en dirección desconocida.

Con estos antecedentes, los detectives comenzaron con las primeras diligencias investigativas.

“Se procedió a realizar diligencias de ubicación del imputado, logrando su individualización y su ubicación en el sector céntrico de la ciudad, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzando por los detectives.” Señaló el Comisario pablo Pincheira, de la Bicrim Coquimbo.

El detenido identificado con las iniciales J.L.G.A., de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Coquimbo el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X