• Foto: Cedida
Al lugar ingresaron tres sujetos encapuchados, quienes intimidaron a los vendedores y sustrajeron la suma de $1.800.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron al sector de La Florida, calle Colo Colo,  comuna de La Serena, para indagar el robo con intimidación que afectó a dos bomberos del servicentro Copec.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas de la tarde de ayer domingo, y habrían actuado tres sujetos en el delito.

“Los sujetos ingresaron de manera encapuchada y procedieron a golpear y reducir a las dos personas que atendían el lugar para luego robarle la suma de $1.800.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en dirección a la población 17 de Septiembre”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de La Serena.

Leer también: Dos lesionados leves deja choque de automóvil contra un poste

Los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto para poder identificar a los autores del delito, quienes actuaron de manera violenta.

“Los investigadores policiales se encuentran entrevistando a testigos de los hechos y empadronando el sector a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados”, indicó el Jefe policial.

Del procedimiento policial no se  registra aún detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital