• Por lo complejo de su cuadro médico, fue traslado al principal centro de salud de la ciudad puerto.
Crédito fotografía: 
El Día
El accidente ocurrió a eso de las 22.35 horas de este sábado, a la altura del Embalse La Paloma.

El Ovallino

Un confuso atropello ocurrió la noche de este sábado en la Ruta D-55, que une Monte Patria y Ovalle. Como resultado la víctima debió ser derivada hasta el Hospital de Coquimbo para tratar las graves lesiones.

Alrededor de las 22.35 horas personal de Carabineros recibió la alerta que mencionaba que en el sector de la ruta D-55, a la altura del Embalse La Paloma, se encontraba una persona de sexo masculino lesionado a causa de un atropello.

Al llegar al lugar, se encontraba personal Samu prestando las primeras atenciones, y posteriormente procedieron a trasladarlo hasta el Hospital de Ovalle para determinar su real estado de salud. Por lo complejo de su cuadro médico, fue traslado al principal centro de salud de la ciudad puerto.

En el sitio del suceso se encontraba el conductor involucrado, quien conducía una camioneta marca Kia. De acuerdo a información proporcionada desde la Tercera Comisaría de Ovalle, éste les manifestó a los uniformados que alrededor de las 22.30 horas mientras conducía su vehículo por la ya mencionada ruta con dirección a Ovalle, vio a un sujeto con vestimentas oscuras que caminaba por el medio de la calzada.

El conductor manifestó que realizó una maniobra para intentar esquivarlo, pero aseguró que el hombre corrió en el mismo sentido que su camioneta, por lo que no pudo ser esquivado y finalmente fue impactado en su parte frontal.

En cuanto al chofer, la totalidad de la documentación del vehículo y la licencia se encontraba al día.

La víctima, que aún permanece bajo observación, fue individualizada con las iniciales J.A.S.G de 35 años.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X