Crédito fotografía: 
Cedida
Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por Carabineros luego de ser sorprendidos robando al interior de una casa. El avalúo de las especies es de 4 millones de pesos.

Especies avaluadas en 4 millones de pesos logró recuperar Carabineros tras el operativo policial que terminó en una persecución en la Avenida Ulriksen en La Serena.

En contexto de un servicio especial focalizado nocturno, Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena logró la detención de dos sujetos que recientemente habrían ingresado a una vivienda por medio de la fuerza sustrayendo diversos objetos.

La rápida reacción policial, permitió la detención en flagrancia recuperando una consola de Nintendo WII, una guitarra eléctrica, un parlante musical Sony, un set de cámaras de seguridad, entre otras especies.

Los detenidos son un adulto y un menor de 17 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia al interior de una casa, dándose a la fuga en un automóvil, iniciándose un seguimiento que culminó con el choque del móvil frente una palmera en Avenida Ulriksen.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X