• El presunto autor, identificado como M.A.M.C. se presentó en la Sexta Comisaría de Las Compañías indicando ser el autor del homicidio.
  • La víctima habría recibido heridas con un arma cortopunzante, lo que le habría causado la muerte.
Crédito fotografía: 
Cedida, PDI | Andrea Cantillanes
La víctima, identificada como S.A.C.S. de 27 años, fue encontrada cerca de las 8 de la mañana en la intersección de La Isla con Santa Fé.

Presunto autor del homicidio de un joven de 27 años en Caleta San Pedro llegó hasta la Sexta Comisaría de Las Compañías, indicando ser el autor del crimen registrado a las 8:15 horas en la intersección de La Isla con Santa Fé. El jóven de 18 años, de iniciales M.A.M.C. no registra antecedentes penales y pasadas las 11 de la mañana se presentó en la guardia de la unidad policial.

Esta mañana detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de PDI concurrieron al lugar por orden del Fiscal de turno, donde se constató que un hombre de 27 años, identificado como S.A.C.S, habría recibido una herida con un arma cortopunzante que le causó la muerte.

Según indicó la Comisario Magaly Honores de la Brigada de Homicidios "El autor de los hechos le habría propinado a la víctima lesiones en las extremidades inferiores", además añadió que "se están realizando las diligencias para establecer la cronología  y las circunstancias como ocurrieron los hechos".

En el lugar trabajó además personal de Fuerzas Especiales de carabineros, por incidentes que se habrían producido entre familia y amigos de la víctima "nos mantenemos aquí en lugar con personal de fuerzas especiales debido a problemas que hubo entre familia y amistades de la persona, con los cuales se tuvo que proceder con personal especializado", indicó el Capitán Jaime Fernández, Subcomisario de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

El cuerpo de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X