La víctima fue encontrada por familiares sobre la cama, por lo que dieron avisó de inmediato a las autoridades

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron hasta la localidad de San Pedro de Pichasca Norte, comuna de Río Hurtado,   para indagar la muerte de una mujer de 57 años de edad, identificada con las iniciales I.R.G.R. 

Según los antecedentes recabados por la familia y su pareja, la víctima padecía dolencias, enfermedades como diabetes y problemas al corazón.

“Al examen externo policial realizado al cadáver, se logró determinar que la persona no tenia intervención de terceras personas y que tenia una data aproximada de 4 horas de fallecida. Su causa probable de muerte podría haber sido un paro cardiorrespiratorio, sin embargo la causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser establecida por el Servicio Medico Legal”, manifestó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Comuna de Ovalle, para la realización de la autopsia de rigor. En tanto los Detectives continúan entrevistando a los familiares para esclarecer los hechos.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X