Crédito fotografía: 
Cedida
Intentaron evitar un control policial a la altura del peaje Punta Colorada, iniciándose una persecución.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de La Serena logró la captura de dos sujetos por tráfico de drogas y el decomiso de más de 16 kilos de sustancias ilícitas en un operativo desarrollado en medio de un control carretero en la Región de Coquimbo.

Según los antecedentes, los imputados se desplazaban la madrugada de este miércoles desde el norte del país a bordo de un vehículo por el sector del peaje Punta Colorada, cuando intentaron darse a la fuga al advertir el control de los detectives.

Los policías comenzaron a seguir al vehículo y en el trayecto los sujetos “comenzaron a arrojar elementos hacia el exterior (…) unos kilómetros después se logra dar alcance y se procede a la detención de los sujetos y en el rastreo de la ruta se encontraron diversos paquetes de droga”, relató el comisario Marcelo Chepillo, de la Brianco.

En detalle, se incautaron 8 kilos de cannabis y 7 kilos de cocaína base, mientras que los imputados –G.W.C.A. (36) y J.A.P.L. (47), fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía esta mañana para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X