• Locatario constatan el hecho
  • Bodega de Taquería Porto
  • Hoyo que sirvió de acceso a los delincuentes.
Crédito fotografía: 
cedida
Carabineros no ha podido determinar la hora exacta del atraco pues este se llevó a cabo en la madrugada.

Un cuantioso robo sufrió este lunes el supermercado Unimarc, ubicado en el sector de La Florida, donde un grupo de desconocidos logró sustraer un botín avaluado en la suma de $11 millones de pesos, 8 de ellos en especies (cigarrillos) y el resto en efectivo.

Según los antecedentes manejados hasta el momento, los hechos se habrían producido en horas de la madrugada, cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza a la Tabaquería Porto, inserta en las dependencias del local.

$11 millones de pesos fue el avalúo total del robo en el local comercial desde el interior del supermercado Unimarc de La Florida.

Para entrar, la banda delictual habría abierto un hoyo en el techo de la tienda para ingresar a un espacio cerrado, lo que les permitió acceder a una bodega del local y burlar la seguridad del recinto.

Desde Carabineros detallaron el modus operandi de los individuos e indicaron que por el momento no se ha podido determinar la hora exacta en la que sucedió el atraco y los esfuerzos policiales se concentran en dar con el paradero de los autores del robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X