Crédito fotografía: 
Cedida
El autor del delito fue un adolescente de 17 años, quien fue detenido durante la madrugada de este jueves.

Un hecho delictual enlutó la celebración de Año Nuevo en el sector de Tierras Blancas de Coquimbo, donde anoche un joven de 21 años fue apuñalado en plena vía pública.

De acuerdo a antecedentes de la PDI, el hombre fue atacado con un arma cortante, siendo trasladado hasta el Cesfam de la localidad, lugar donde finalmente perdió la vida.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la Brigada de Homicidios de La Serena se dirigió hasta el sitio del suceso, ubicado en calle Santiago, a la altura del 1100, para realizar el levantamiento de evidencias.

Al respecto, el comisario Cristian Ara, señaló que "el fallecido presentaba diversas heridas cortantes (…) se pudo establecer que la víctima habría tenido una disputa con un sujeto conocido del lugar, quien con una tijera le habría propinado cortes en la zona del tórax".

Gracias a la investigación policial, durante la madrugada de este jueves se logró la detención del autor del delito. Se trata de un adolescente de 17 años, quien esta mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X