• Bomberos, Carabineros y ambulancia atienden la emergencia en Cerro Grande
Crédito fotografía: 
Twitter @CB_LaSerena
Se desconoce el estado de salud del joven, el que está siendo atendido por personal de bomberos, carabineros y una ambulancia, que en estos minutos realizan un trabajo de rescate en conjunto.

Cerca del mediodía de este jueves se registró un accidente en el sector de Cerro Grande, que está siendo atendido en estos momentos por unidades de emergencia que llegaron al lugar luego de que Bomberos recibiera un llamado de alerta.

Se trata de un hombre, que por razones que aún no se han determinado, sufrió una caída en su bicicleta en el cerro y aún se desconoce su estado de salud. "Se encuentra una ambulancia, Bomberos y Carabineros.

En estos minutos se está trabajando en conjunto para poder bajarlo y que sea trasladado a la asistencia pública", dijo a El Día el comandante del Cuerpo de Bomberos La Serena, Ricardo Bruna, quien se encuentra en el lugar coordinando el trabajo de emergencia de los voluntarios.

El bombero indicó que por las condiciones del lugar no pueden subir los carros, por lo que camionetas atienden la emergencia para llegar de forma oportuna y una vez que el rescate finalice se conocerá el estado del afectado. No se registran más lesionados.

Noticia en desarrollo

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X