Crédito fotografía: 
Captura
A través de Twitter se publicó el registro que muestra a dos antisociales sustrayendo alcohol desde el recinto del sector de Los Álamos e intimidando a guardias y personal con armas de fuego. Carabineros detuvo a uno de los implicados.

Un lamentable hecho quedó al descubierto a través de redes sociales.

Se trató del robo a mano armada al interior de un supermercado en el sector de Sindempart, en la comuna de Coquimbo.

A través de un video, se ve como dos antisociales ingresan al Supermercado Unimarc, ubicado en Los Álamos, para dirigirse al pasillo de los licores, dónde empiezan a sustraer diversas botellas. En ese momento son sorprendidos por un guardia, sin embargo, los delincuentes lo amenazan con armas de fuego.

Tras esto, ambos salen del recinto, volviendo a mostrar un arma de fuego al momento de abandonar el supermercado con diversas botellas en su poder.

Este hecho ocurrió el pasado 23 de enero y Carabineros entregó a Diario El Día mayores antecedentes del hecho.

Según señaló Carabineros, uno de los delincuentes de 37 años, apodado como "El mone'a", de iniciales C.A.R.C fue detenido por personal de la 2° Comisaría de Coquimbo, cerca del mediodía del pasado miércoles, siendo sindicado como autor de diversos delitos de este tipo en la comuna puerto, siendo entregado todos los antecedentes a la fiscalía.

Durante el procedimiento dos efectivos policiales resultaron con lesiones, siendo asistidos en el hospital de Coquimbo, fuera de riesgo vital.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X