Crédito fotografía: 
Municipalidad de Coquimbo
El siniestro no dejó víctimas fatales ni personas lesionados, pero si una gran pérdida material para las familias de calle Gabriela Mistral.

La noche del sábado se registró un violento incendio en el balneario de Tongoy, hecho que alertó a los residentes y turistas que se encontraban en el lugar.

Las llamas consumieron por completo cuatro viviendas ubicadas en calle Gabriela Mistral de la localidad, hasta donde llegaron diversas compañías de Bomberos.

Los voluntarios trabajaron arduamente en la extinción del fuego para así evitar su propagación a más inmuebles, logrando controlar la emergencia pasadas las 23:00 horas.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales producto del siniestro, pero sí una gran pérdida material. Por este motivo, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dispuso ayuda inmediata.

El edil llegó hasta el lugar para hacer entrega de colchones, frazadas y útiles de aseo a los afectados, así como también gestionó la entrega de medicamentos y una silla de ruedas para un adulto mayor postrado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X