• El edil recibió el premio de manos de autoridades trasandinas.
Crédito fotografía: 
Cedida
El edil Camilo Ossandón, recibió el premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, entregado por la Federación Argentina de Municipios.

La Federación Argentina de Municipios en conjunto con el Senado del mismo país, realizó la Décimo Séptima versión del premio “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, ocasión en que el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza, fue condecorado por el compromiso que ha tenido con su comuna y por el continuo trabajo que ha realizado para fomentar el desarrollo integral de Latinoamérica.

La actividad se desarrolló en el salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso Nacional de la República de Argentina, ocasión en que los organizadores reconocieron el aporte del edil como un líder para el desarrollo, desatacando su enfoque innovador en acciones que aportan al bienestar de ambas comunidades.

Por su parte, el edil agradeció la distinción y manifestó que esto lo motiva a seguir trabajando para la unidad de Latinoamérica y por el desarrollo de la comuna.

Además señaló que “creo que una de las cosas que ha llamado más la atención, en los demás países, es el concepto de integración que hemos impulsado para el desarrollo de los pueblos, pero también sentimos mucho orgullo por hartas iniciativas que ellos han conocido, como lo es el Modelo de Gestión Territorial, lo que estamos haciendo como comuna energética y varias iniciativas que están poniendo a Monte Patria en el desarrollo de Latinoamérica”.

Este reconocimiento, se realiza a todos aquellos que representan a gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales que impulsan diferentes iniciativas para el fomento local, ocasión donde además se distinguió a líderes provenientes de México, Bolivia, Argentina y Paraguay.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X