Crédito fotografía: 
t13.cl
Desde el Gobierno aseguraron que los dos candidatos de la Nueva Mayoría podrían profundizar y proyectar la actual administración liderada por Michelle Bachelet.

Durante esta mañana se difundió un video protagonizado por Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, en el que hace llamado a votar por el candidato presidencial de Fuerza Mayoría, Alejandro Guillier.

La cápsula audiovisual, que tiene una duración aproximada de un minuto, muestra fotografías de Jeria con la Presidenta y se escuchan frases como “Quisiera agradecer a un hombre que ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas”, y que “Ha sido un senador comprometido con la presidenta Bachelet y con ustedes".

En el video Ángela Jeria asegura que “él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado”.

Por su parte el Gobierno, representado por su vocera Paula Narváez, sostuvo que “tenemos hoy día dos candidatos que representan nuestra coalición, por lo tanto, seremos respetuosos hasta el final de la existencia de esos dos candidatos”.

Agregó que en ese sentido son los candidatos de la Nueva Mayoría quienes podrían, si es que eventualmente salen electos, profundizar y proyectar la actual administración liderada por Michelle Bachelet. 

La ministra Narváez aclaró que el uso de las imágenes de la Presidenta en el video no significa un acercamiento a esa candidatura por parte de la máxima autoridad del país. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X