• El representante de Manuel José Ossandón en la comuna de La Serena afirma que podría restarle votos a Sebastián Piñera.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El encargado de la campaña electoral aseguró que Manuel José Ossandón representa un “buena opción para los problemas del país”.

Hace un par de días el candidato presidencial,  Manuel José Ossandón, ha debido enfrentar diversas críticas por el desconocimiento de temas importante para el país. El incómodo momento lo vivió en el programa Tolerancia Cero donde no supo que responder sobre el Acuerdo de Paris, el domingo pasado.

Tras los hechos, el representante de su campaña en La Serena, Carlos Maluenda, salió a defender las propuestas de un candidato que, a su juicio, podría ser una buena solución para los problemas del país.

“Con Ossandón han hecho todo lo posible por tratar de ningunearlo. Ossandón es noticia todos los días por una u otra cosa y lo más importante de todo que es noticia porque la semana pasada quedó demostrado en la encuesta CEP que ya alcanzó a Sebastián Piñera lo que le ha creado un gran nerviosismo a la gente de Piñera”, indicó.

Para Maluenda, cualquier posibilidad de hacer público los ideales y propuestas del candidato son válidas, ya que afirma que hay personas que están con Ossandón independiente de cualquier posición política, la mayoría independientes.

El representante electoral de Ossandón sostuvo que hoy en día la gente prefiere la honestidad y la transparencia frente a cualquier otra situación sobre todo si tienen que mentir en información.

“Lo importante es que sean honestas, en ese sentido creo yo que no haber tenido la mejor performance en el programa de  Tolerancia Cero y haber dicho la verdad, creo que en este plazo que va de aquí a las primarias y en primera vuelta va a ganar por lo que le ocurrió el domingo pasado”, enfatizó Maluenda.

LA FRASE

“Con Ossandón han hecho todo lo posible por tratar de ningunearlo”

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X