• La nueva directiva regional de la Falange encabezada por su presidente Christian Bravo. Foto: Cedida
En el marco de la primera junta regional del año donde participaron más de 100 militantes de la Falange local.

Este sábado el nuevo presidente regional electo de la democracia cristiana, Christian Bravo, asumió oficialmente la conducción de la colectividad.

En la instancia el ex timonel, Camilo Ossandón, y actual alcalde de Monte Patria realizó su cuenta pública para posteriormente leer el dictamen del tribunal electoral del partido, dar paso a la firma de traspaso y la asunción de la nueva mesa la cual fue acompañada de los presidentes comunales y los delegados a la junta nacional electos recientemente.

También se desarrolló un debate político de la situación actual a nivel regional y nacional en la cual se analizaron los escenarios futuros en relación a las elecciones que se llevarán a cabo este año.

El nuevo timonel de la colectividad señaló que su principal objetivo será lograr la unidad e integración del partido de acuerdo a los estatutos aprobados el año pasado.

“Queremos involucrar mayormente a las bases del partido en las decisiones políticas, aumentar la formación de militantes y debemos disponer de los mejores camaradas para enfrentar el desafío parlamentario y de consejeros regionales”, sostuvo el timonel.

En la actividad la DC realizó un homenaje a tres importantes militantes a inicios de este año perdieron su vida repentina e inesperadamente, como Amelia Díaz, el exconsejero regional Edgardo Sarmiento y el exalcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X