• El actual edil ovallino llegó hasta las oficinas del Servel de La Serena para inscribir su candidatura como independiente.
Actual alcalde de Ovalle se inscribió como candidato independiente, razón por la cual debió reunir más de 1000 firmas

Acompañado de más de 500 personas, el actual alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, inscribió ayer su candidatura independiente para la reelección en la oficina del Servicio Electoral (Servel), en la ciudad de La Serena.


El actual edil, quien se encuentra con permiso administrativo, logró recolectar un total de 1050 firmas que permiten mantener su calidad de candidato independiente, aunque cuenta con el respaldo de los partidos que integran el bloque del Chile Vamos.


Rentería llegó a las oficinas del Servel ubicado en La Serena, acompañado por más de 600 personas, quienes viajaron desde la ciudad limarina en vehículos de locomoción colectiva y muchos particulares, que entre gritos y comparsas ambientaron el lugar de alegría en respaldo de la reelección.
Acerca del  proceso de recolección de firmas, comentó que “éste es el resultado que se refleja en el trabajo sostenido de gente joven, ovallina y profesionales que han aportado al desarrollo en la comuna”.


Asimismo, señaló que esta es la tercera vez  que va a una elección como candidato independiente y que las personas han confiado en la conducción que ha realizado en estos cuatro años como alcalde.


“Creo que han sido muy importante pues hemos trabajado por la municipalidad junto con los vecinos, para poder engrandecer cada día más nuestra comuna, desarrollarla en el ámbito privado, público y municipal de la cual nos sentimos orgullosos”,  concluyó.
Recordó que ha hecho inversiones municipales de más de 5 mil millones de pesos, orientadas en mejorar los servicios de salud, educación y espacios públicos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X