Los aspirantes al sillón edilicio deberán medirse el primero de abril, para ser el candidato de la Concertación

Recorrer las ocho localidades que posee la comuna de La Higuera fue el compromiso que realizó el candidato a alcalde y actual concejal DC Óscar Avilés.

Para él la sintonía con la ciudadanía es muy importante. Por ello, aseguró que su campaña y gestión no sólo se enfocará en la ciudad, sino que también en los sectores más aislados.

“Quiero representar sin distinción a todas aquellas personas que se sienten disconformes con la actual gestión”, indicó, ciudadanía que, a juicio de él, se habría cansado de los constantes errores.

“Han ocurrido hechos donde no se ha tomado la mejor decisión. En algunos casos se ha llamado a concursos fallidos, no han existido propuestas claras y menos apoyo hacia el concejo municipal”, comentó el aspirante.

El falangista señala que en esta disputa él se siente como David luchando contra Goliat, en el sentido que debe competir con un equipo municipal instalado y que “está trabajando en pos de la alcaldesa (PS) Sylvia Clavería. Esto permite estar con cierta desventaja”.

Pese a ello, señala que esta determinación sólo la tomó por el respeto y cariño que siente hacia la ciudadanía.

“Durante estos once años como concejal me he dado cuenta de las mayores dificultades y problemáticas de nuestra comunidad. Y por ellos quiero trabajar desde el sillón edilicio”. De esta manera Avilés se convierte en el segundo candidato de la Concertación. 4001i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X