• Imagen de archivo El Día
    Imagen de archivo El Día
Aseguró que había cumplido un ciclo, aunque reconoció que le interesaba seguir vinculado al trabajo municipal.

El concejal de Renovación Nacional por La Serena, Jorge Hurtado, aseguró que había decidido no repostularse al cargo para las próximas elecciones municipales de octubre.

En entrevista en la radio comunitaria Compañía 107.5 aseguró que había decidido dedicarse a su familia y a perfeccionarse académicamente. “No voy a la reelección de concejal”, enfatizó y descartó que esté pensando en una postulación como alcalde de la capital regional. “Es una opción personal, aunque me han tironeado de por qué no voy (candidato a alcalde)...Vuelvo a la municipalidad, no sé en qué papel”, reiteró.

Agregó que había preparado un documento que entregará a sus adherentes donde explica las razones de su decisión, aunque enfatizó que ya se lo había comunicado al partido. Subrayó que estaba consciente que la determinación podría generar alguna duda, sobre todo cuando puntualizó que  en política la mayoría de las personas deseaban vincularse a esta actividad y no salirse. Sin embargo, insistió que  en su caso  nunca había ingresado a la actividad política con el afán  del poder,  sino que siempre le guió el objetivo del servicio como se lo inculcó su madre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X