• Los actuales diputados PS, Luis Lemus y Raúl Saldívar junto al consejero regional Carlos Galleguillos y dos candidatos al Core.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Dos candidatos a diputados y ocho al consejo regional buscarán mantener la representatividad en la Región de Coquimbo.

Diez candidatos del Partido Socialista participarán de las elecciones 2017 el próximo 19 de noviembre.

Los diputados Raúl Saldívar y Luis Lemus buscarán su reelección en el cargo, lo mismo que harán los actuales consejeros regionales Eduardo Alcayaga y Carlos Galleguillos quienes apuestan a su reelección, a lo que se le suma la candidatura de Clara Olivares por la provincia de Elqui.

Mientras que por la provincia de Limarí quienes competirán por un cupo en el cuerpo colegiado son la ex candidata a alcaldesa de Punitaqui, Cedelinda Valdivia; Rodrigo Contreras y Jaime Castillo.

En la provincia de Choapa, Fancy Navea y Mathias Eyzaguirre competirán para representar a su provincia en las elecciones.

El diputado y presidente regional del PS, Raúl Saldívar, aseguró que su colectividad necesita intensificar el trabajo para aumentar el crecimiento del partido y ser un actor relevante de la Nueva Mayoría.

“Como Partido Socialista necesitamos no solo mantener lo que tenemos ahora sino que crecer como colectividad en la zona y el hecho de ser un partido que en dos oportunidades fue clave en las campañas de la presidenta Michelle Bachelet y hoy ya no tenemos esa posibilidad”, indicó el parlamentario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X