• MATIAS WALKER, CLAVITO GODOY
    Diputado Matías Walker y la "pizarra" de Clavito Godoy
Destacado entrenador fue homenajeado por la Cámara de Diputados por su trayectoria en el fútbol nacional

Para muchos fue meritorio. Es que el popular “Clavito” Hernán Godoy fue homenajeado hoy por la Cámara de Diputados por su destacada trayectoria en el fútbol chileno, principalmente como técnico.

La actividad se efectuó hoy en el Congreso Nacional hasta donde llegó el longevo entrenador con su familia para recibir la condecoración.

Sin embargo, el DT no sólo llegó con sus cercanos, sino que también con su famosa pizarra y una vez terminada la ceremonia, hizo el equipo con los diputados, haciendo su respectivo análisis, el mismo que ha paseado por varios clubes del país.

Y así, sin titubear, hizo el siguiente once:

Matías Walker al arco; Cristián Campos, Marcelo Chávez, Christian Urízar en la defensa; Joaquín Godoy, Pepe Auth, Joaquín Lavín jr, Tucapel Jiménez y Giorgio Jackson en la zona de volantes y a Fidel Espinoza con Diego Paulsen en la delantera.

Tras recibir el aplauso y las felicitaciones por parte de los propios parlamentarios, Godoy se mostró feliz.

“Me siento muy contento de estar acá en el congreso y que se premie mi trayectoria deportiva. Es es algo inédito que lo hagan en vida, así que muy feliz. Creía que era una broma, pero es una realidad. Me siento muy feliz”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X