• Foto El Día
    Foto El Día
Crédito fotografía: 
Foto El Día
El actual entrenador de Cobreloa y Consejero Regional, se refirió a los cuestionamientos que ha generado ejercer estas dos labores de manera simultánea.

Diversas fueron las reacciones que generó la Cuenta Pública 2016, realizada por el Intendente Ibáñez, presentada este martes ante el Core. Entre los presentes se encontraba José Sulantay, actual entrenador de Cobreloa, quien aún forma parte del Consejo Regional, situación que generó algunos cuestionamientos.

Una vez finalizada la cuenta pública, el aún Core, José Sulantay, fue consultado sobre este doble rol que está cumpliendo hace varios meses. En este sentido, el actual DT de Cobreloa, señaló que "no ha sido impedimento mi trabajo en Calama para desarrollar mi labor como Core", señalando que realiza constantes viajes a la zona para participar de algunas reuniones del consejo regional.

Sobre la opción de renunciar al cargo público y dedicarse netamente a su pasión, el fútbol, Sulantay señaló que "he decidido no renunciar por respeto a quienes me eligieron". En relación a algunnos cuestionamientos políticos que ha generado esta decisión, el actual estratega agregó, "yo no soy político, he llegado aquí por el apoyo de quienes votaron por mí".

Finalmente en relación a arrepentirse de haber seguido una carrera política, Sulantay fue claro señalando "soy bastante mayor y no le doy explicaciones a nadie sobre las decisiones que tomo". 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X