• Galleguillos quiere seguir en el cargo para mantener la representatividad que su partido tiene en el core.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El actual consejero de la provincia de Elqui apuesta a su reelección en el cargo y busca contribuir en todo lo relacionado con lo social.

El actual consejero regional de la provincia de Elqui, Carlos Galleguillos (PS) es profesor normalista y trabaja actualmente en la secretaría ministerial de Educación, su pasión siempre ha sido la educación, este es su principal objetivo para repostular a su cargo.

Nunca había estado en un cardo de elección popular, pero su interés por querer aportar al desarrollo regional lo hizo postular como core el 2013, cuando por primera vez se eligieron por votación popular los miembros del cuerpo colegiado.

-Existen muchas falencias en la Región de Coquimbo, ¿cómo puede demostrar que su aporte desde el Core ha sido positivo?

“Esto partió siendo un aprendizaje, luego una pasión porque por dios que se tiene que aportar al desarrollo de toda la región en todos los ámbitos. Después de conocer desde dentro lo que es ser Core una de las cosas que me impresiona a mi es poder aportar en la educación, en la cultura, estoy presidiendo la Comisión de Salud con todo lo que tiene que ver lo social, pero el abarcar todo el abanico del rol del consejero, realmente es impresionante y uno se siente satisfecho respondiéndole a la sociedad”.

 

DATOS

. 67 años, Profesor Normalista 

. Coordinador Regional de Política Docente

- Presidente Comunal del Partido Socialista

- Actual consejero regional de la provincia de Elqui

- Busca su reelección en el cargo

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X