El edil de la comuna minera alcanzó la reelección con un 49,37%

Desde bien temprano comenzaron a llegar los votantes a los distintos lugares en habilitados por Servel  en la comuna de Andacollo. El proceso se desarrolló de forma normal y en horas de la mañana fue a votar Juan Carlos Alfaro (PS) acompañado de miembros de su conglomerado y simpatizantes.

Ya cuando se comenzaron a cerrar las mesas y contabilizar los votos, la tendencia era una: Juan Carlos Alfaro era electo durante un nuevo periodo en la comuna de Andacollo. Una vez que se conocieron los resultados todo era fiesta en el comando de Alfaro.

“Quiero agradecer a toda la gente de Andacollo, haber confiado en mí y en mi equipo de trabajo. Esperamos poder desarrollar todas las obras que tenemos pendientes, en carpeta y diseñadas. Andacollo necesita mucho desarrollo, nosotros nos vamos a abocar a trabajar arduamente para poder hacer una gestión potente y no defraudar a la gente que confía en uno” señaló el alcalde.

“Llevo dos periodos de alcalde, creo que he hecho una buena gestión  y tratando de ser objetivo, creo que la gestión ha sido buena y también tenemos ordenada la municipalidad, sanas las finanzas, no hay deudas. Eso se traduce en una buena gestión” puntualiza el reelecto edil.

“Espero que la mayoría valore la gestión que uno hace. Estamos comprometidos en hacer crecer Andacollo, hacerla una comuna más linda y más grande” finalizó

En Andacollo, al igual que en otras comunas de la Región Coquimbo, las encuestas y predicciones daban ganador al candidato de la Nueva Mayoría, tendencia que se mantuvo durante el conteo de votos y hasta esta hora.

Alfaro va por su tercer periodo en donde espera seguir haciendo crecer a Andacollo con una buena gestión, manteniendo las cuentas claras para seguir dándole el impulso que necesita.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X