• PPD presenta a sus cartas para internas
    PPD presenta a sus cartas para internas

La lista encabezada por la diputada María Antonieta Saa y el senador Ricardo Lagos Weber visitó la región

El domingo 13 de mayo los militantes del PPD elegirán a su nueva directiva por los próximos doce meses.

Las listas están encabezadas por senador Jaime Quintana, de la corriente “guirardismo” y la diputada María Antonieta Saa, por el “laguismo”. Esta última autoridad en el marco de su campaña visitó la región, con el fin de promocionar su plan de trabajo.

Cerca de treinta militantes llegaron hasta el salón de eventos del estadio Sánchez Rumoroso a escuchar el programa de conducción que está ofreciendo en conjunto con el senador Ricardo Lagos Weber, el diputado Felipe Harboe y la ex ministra Adriana del Piano.

“Queremos conversar con la gente de la región, mostrarles cuál es nuestro plan de trabajo. Sabemos que en este sector no es fácil, porque tenemos como competidor a Víctor Manuel Rebolledo”, indicó la candidata del “laguismo”.

La parlamentaria comentó que su lista “un PPD para el nuevo Chile, no sólo está encabezada por legisladores, sino que también incluye mujeres, jóvenes, pueblos originarios, caras nuevas a diferencia de la lista de Quintana”.

Su visita a la región fue coordinada por el comunal de Coquimbo, quienes se sentirían más representados por el programa que está ofreciendo la lista de la diputada Saa y el senador Lagos Weber.

Los asistentes a la actividad se manifestaron conformes con la iniciativa, “ya que muchas veces las propuestas no bajan hasta las regiones”, comenta un militante. 4004i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X