• Los dichos de Margarita Riveros se suman a los realizados por el consejero regional, Teodoro Aguirre, quien en su momento criticó la conducción del partido en manos de la senadora Adriana Muñoz. Foto Andrea Cantillanes
En entrevista con radio Mistral la exintengrante del concejo serenense señaló que los valores de dicha colectividad ya no eran lo mismos y que “la senadora Adriana Muñoz lo único que ha hecho en esta región es desintegrar el partido”.

Margarita Riveros ex concejala de La Serena, en entrevista con radio Mistral realizo un resumen de su carrera dedicada al servicio público y además hablo sobre su paso por el PPD partido que a su juicio obtuvo el peor de los fracasos políticos después de las elecciones municipales 2016.

Riveros señaló que la actual presidenta regional del PPD y senadora por la Región de Coquimbo “lo único que ha hecho en esta región ha sido desintegrar al PPD, lo estoy planteando de una mirada que está fuera de la colectividad”.

Junto con ello, al ser consultada sí pensaría en volver a militar en dicha colectividad, sostuvo que “el PPD ya no es lo mismo, los valores son distintos, los mueven intereses. En ese sentido soy más idealista, por lo que no podría volver al PPD”, expresó.

Estas declaraciones se suman a las realizadas por el expresidente regional del PPD y actual consejero regional miembro del partido Fuerza Regional Norte Verde, Teodoro Aguirre, quien también se retiró de la colectividad argumentado su descontento y la persecución que sentía por parte de la legisladora, Adriana Muñoz.

Al respecto, la directiva regional del Partido por la Democracia emitió una declaración pública lamentando las declaraciones de la exmilitante Margarita Riveros.

El documento señala que “dichas expresiones vienen a sumarse a otras, formuladas en los últimos meses, por exmilitantes, cuyos proyectos personales les han llevado a alejarse de nuestra colectividad y que entendemos interesadas en dificultar su proceso de refichaje”.

Además señala que rechazan sus planeamientos “porque no corresponde polemizar sobre asuntos internos con ex miembros del Partido. Las discusiones sobre las líneas programáticas del PPD y su conducción la realizan los militantes, en las instancias regulares”. 5702

 

LA FRASE

“Las líneas programáticas del PPD y su conducción la realizan los militantes, en las instancias regulares”

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X